Hace tres días tube mi primera cez con mi novio. At

Hace exactamente tres días, tuve mi primera vez con mi novio. Tubimos precauciones, y usamos condón.

Ayer me levante, y al hacer pipí sentí un ardor muy intenso, y así estuve todo el día. Como a las 11:45 pm, me salió un poquito de Sangre.

También he estado teniendo náuseas en las mañanas, pero no vomito.

¿Debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Alin BV

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

El ardor y el sangrado puede ser por la rotura de algunos vasos capilatres, disminuirán ambos en menos de una semana.

Las nauseas matutinas pueden ser por un problema digestivo o quizá una forma de ansiedad.

¡Gracias! Muchas gracias. 

Bien, ya fueron, 7 días después de eso. 

Los últimos días, no se me ha quitado la molestia al orinar, y aún siento hinchazón y comenzó leve en mi vagina. Tengo ganas muy constantes de orinar. 

Ayer que se cumplieron 6 días de mi primera vez, empecé a sangrar, como si fuera mi regla. El problema es que yo comienzo, justo después de mi hermana de 15 años (ambas somos irregulares). Y ella no ha reglado en este mes. ¿Tengo que preocuparme?

Además una prima me dijo que me lavara con Jabón *Zote* para lo de mi vagina, y que tomara agua de jamica sin azúcar.

Uno: ¿Importa algo cuando se presente tu regla o es un indicador de algo?, es que yo no veo ninguna relación entre tu actividad sexual y tu menstruación.

Dos: Como dije con anterioridad: Como no se te han quitado las molestías recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Tres: Puedes lavarte con jabón industrial, a menos que se trate de una infección leve o una reacción alérgica no hará ninguna diferencia. El agua de jamaica es excelente para algunos problemas de vías urinarias, pero creo que un consumo más elevado de líquidos, especialmente agua simple, será más beneficioso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas