Por qué el motor yaskawa j1000 puede funcionar con dos o tres líneas* Y porque el motor corrige la energía nominal

He trabajado con un motor trifásico yaskawa j1000 y es el único que funciona con solo dos líneas o también con tres pero no sé aque se deba, y con otros motores de marcas diferentes es forzosamente usar tres líneas

1 Respuesta

Respuesta

Pero estas hablando de un variador YASKAWA... j1000... el mismo puede alimentarse con energía trifásica ( RST) o monofásica ( cualquier fase contra neutro). Así esta expresado en las Especificaciones del modelo. La salida al motor es siempre trifásica. No entendemos bien la consulta...