Retraso de ciclo sin embarazo pero con mucho estrés

Soy muy regular, mis ciclos casi siempre son de 23 a 25 días y en algunos extremos (qué han sido muy pocos, de hasta 28). Tengo desde julio 2017 que no tengo relaciones con mi pareja ya que nos vamos a casar y fue como un requisito que quise poner para evitarme sustos y demás. Lo único que hemos hecho es practicar la masturbacion.

Estamos en junio 2018 y tengo un retraso de 5 días y no saben cómo no paro de pensar en ello. Sé que es realmente IMPOSIBLE un embarazo ya que 1. No hemos tenido relaciones en meses, 2. No hemos estado desnudos y partes íntimas juntas; sin embargo no puedo parar de darle vueltas ya que nos casamos dentro de muy poco tiempo y he tenido mucho estrés del trabajo y boda al mismo tiempo y eso me asusta. Yo me he masturbado a mi misma en 2 ocasiones en este mes pero estoy segunda que ambas fueron al terminar mi ciclo y fui yo sola en mi casa y ya fue todo. Siento los pecho más grandes y si los toco por los costados me duelen un poco, ahorita no tengo nada de flujo vaginal (seca)

Se que el estrés juega un papel súper importante en esto y el solo hecho de comprar una prueba de embarazo y hacérmela, me aterra por completo porque sé que es imposible pero mis miedos me traicionan.

Quisiera sus consejos. Gracias! (Si necesitan decirme que estoy loca, sientanse en confianza)

1 Respuesta

Respuesta

Loca no estas.

Pero muy normal no es.

Tienes un problema y puedes pedir cita con un psicólogo.

No es nada malo pedir ayuda..

No tiene ningún sentido posponer las relaciones al matrimonio, ¿qué es lo que va a cambiar en tu vida cuando te cases? ¿Tu firma en un papel?

Evidentemente, embarazada no estas.

¿Tanto miedo tienes a un embarazo? ¿Por qué? Se supone que tienes una estabilidad económica y una pareja estable, pprque tienes planes de vivir junto a él

No se, No entiendo tu actitud

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas