Decisiones conflicto de pareja por otro embarazo
Planteo esta situación casado hace 5 años relación muy buena mi esposa con 42 y yo con 37 .tengo un hijo de 4 años ella dejo de planificar para quedar embarazada a esta edad situación económica normal a mi edad en colombia se pone a veces dura pero eso a la final no importa. Situación personal temor o miedo por edad de mi esposa con 42 pienso mucho en eso posibles complicaciones para el baby y para ella .pues a veces me da como ganas de ser papa por el niño para que no este sólito y bueno seria una niña pues son más amorosas con los papas. Pero hay me dentro pensamiento por la edad de ella hay muchos riesgos a veces sin mentirle cuando hago el amor me siento tencionado o presionado se me pasa todo eso por la cabeza ella sin planificar. No se si ella es egoísta conmigo o todo lo contrario ella piensa en solo en eso y no mira los riesgos que se toma yo le digo ella donde fuéramos más jóvenes no importaba tendríamos hasta más hijos que hago en este caso con 42 de ella es riesgoso que me aconseja gracias por su respuesta.