Debo cortar la relación con mi novia?
El punto Es que mi novia y yo hemos vivido (últimamente), constantes discusiones. Por muchos motivos en los que para ella soy el culpable siempre, por ejm, cysndo chateo con compañeras de clases y les explico temas de mate o de la clase de química, esto sucede a diario porque convivo mas con ellos que con ella y no puedo evitar que eso no pase porque somos compañeros de grupo... El punto es que eso le enoja, a tal grado que me deja de hablar por más de un día y ya la he buscado tantas veces luego de que se pone en esas... Ya estoy un poco harto... Tambien otros factores como este: un dia me dijo que quería cambiar de celular solo porque tiene el capricho de cambiarlo, y el que tiene solo lleva poco menos de un año con él le dije que no era necesario cambiarlo tiene un buen celular(iphone 6s plus) y que eso basta y sobra, me respondió que a ella si le daban todo lo que quería... Sin dudaalguna esa respuesta no me gustó y yo solo me quedé sin decir nada... O sea solo son ejemplos de las tantas discusiones que tenemos y ya creo que llegué al tope... ¿debería ya cortar eso? Ya hemos tratado de arreglar las cosas y tal, pero no ha funcionado... Denme su opinión.