¿Se puede recibir llamadas por cobrar sin tener saldo?

¿Se puede recibir llamadas por cobrar sin tener saldo?

Siempre que le marco a mi novio el me cuelga y me llama para que no gaste saldo

Es que lo que pasa es que hoy le marqué a mi novio por llamada por cobrar y si sono (osea que si tenía saldo) y no me regreso la llamada y se me hizo raro pensé que me estaba ignorando de rato le vuelvo a marcar con mi saldo (sin llamada por cobrar) y me dijo que no me regreso la llamada porque no tenía saldo ... Mi pregunta es ... ¿Se puede recibir llamadas por cobrar, sin tener saldo? O simplemente me quería ignorar y me mintió para no marcarme más al rato

1 Respuesta

Respuesta
1

No dice en qué país reside pero en general en el mundo no se cobra la recepción de llamadas nacionales. Hay varias excepciones entre ellas los Estados Unidos donde si cobran un porcentaje, así que imagino que ese es el país donde realiza las llamadas.

¿Qué usted le llame y no responda puede ser debido a que la gente tiene que trabajar? O está ocupado en ese momento y no puede ni contestar ni rellama. Otra veces el teléfono puede estar ocupado en una llamada o simplemente sin cobertura o sin batería... tantas opciones posibles.

Lo que sí debe mirar es cómo controlar la obsesión en una relación. Esta suele ser mala compañera de viaje. Si le van a engañar, recuerde que puede ser en cualquier momento y lugar, incluso estando en la misma casa y a pocos metros de distancia.

Si su relación se basa en cuantas veces me contesta al momento está usted en una relación equivocada y tóxica.

Si a estas alturas desconfía de su pareja deberá reflexionar si le conviene una relacion asi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas