Macro para motor de búsqueda con varios criterios y varias acciones según el criterio buscado
Tengo un archivo que tengo anexado códigos de búsqueda creado por dante, el detalle que lo uni a varios códigos de búsqueda el cual me funciona excelente, sin embargo llega un momento en el cual me deja de funcionar y ya no me reconoce las búsquedas
Este es el código
'5- CUANDO YA HAN CHECADO SU SALIDA A COMER encontrado = False Set A = Sheets(Hoja1.Name) For i = 1 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row If A.Cells(i, "B") = MENU.TextBox1 And A.Cells(i, "L") = Empty _ And A.Cells(i, "E") = "SC" And A.Cells(i, "I") = Date And A.Cells(i, "P") = Empty Then MENU.Label11.Caption = Format(A.Cells(i, "F"), "hh:mm AM/PM") MENU.Label15.Caption = Format(A.Cells(i, "H"), "hh:mm") MENU.CommandButton2.Enabled = False MENU.CommandButton3.BackColor = RGB(204, 255, 255) Application.ScreenUpdating = False 'prueba 1 carga_imagen If MENU.OptionButton1.Value = False Then 'AQUI ES EL MODOD AUTOMATICO-MANUAL entrada_de_comer2 Else 'MsgBox "Registra tu entrada de comer", vbExclamation, MENU. Label3. Caption CreateObject("wscript.shell").Popup "Registra tu entrada de comer", 1, MENU. Label3.Caption, 0 + 48 MENU. TextBox1. SetFocus ' MENU. CommandButton3. SetFocus End If ThisWorkbook. Save Cada5seg encontrado = True Exit Sub Exit For End If Next Application.ScreenUpdating = True 'prueba 1 '5- CUANDO YA HAN CHECADO SU SALIDA A COMER
pero asi como ese dentro de una SUBrutina tengo mas osea ese que muestro es el 5 tengo 4 mas que tengo en especifico que buscar, hay alguna manera de corregirme?
Puedo enviar mi archivo...