¿Qué derechos tengo al renovar un contrato temporal por otro indefinido?
Os comento mi situación: El 19 de marzo firmé un contrato temporal de 3 meses (con 1 mes de prueba). Desde el primer momento la empresa me dijo que si todo iba bien después del contrato temporal haríamos uno indefinido. Entiendo que este contrato temporal debería haber sido uno indefinido con período de prueba de tres meses, pero bueno, eso puedo llegar a aceptarlo. De momento parece que ellos están contentos conmigo y yo estoy a gusto en el puesto. Mi pregunta es ¿qué derechos y obligaciones tengo (comunicaciones, vacaciones, finiquito, etc.) al finalizar un contrato temporal de tres meses e iniciar un contrato indefinido? He buscado información sobre qué pasa con los días de vacaciones que generaría en estos tres meses, pero sólo he encontrado casos en los que se extingue la relación laboral, pero al no ser esta mi situación no sé cómo proceder. Del mismo modo, ¿me corresponde algún tipo de finiquito o liquidación?, creo que como seguiré trabajando en la misma empresa sin que haya ningún parón entre un contrato y el otro esto no procedería, pero prefiero estar segura.