¿Que tipo de tela uso para ropa en jóvenes hombres?

Soy de Lima, Perú antes que nada agradecer a todos por sus consejos, yo soy un joven que quiere iniciarse como vendedor de ropa específicamente polos para hombres, pero con mis propios diseños el poco conocimiento que tengo es por información en Internet. Lo que quisiera primero es comprar polos ya hechos, pero sin diseños para personalizarlos y venderlos por Internet empezaría con unos 30 polos todos con distintos diseños y si me me va bien empezar a hacer en cantidad cada diseño y quisiera saber cual es la mejor calidad en tela de algodón para el publico juvenil, donde puedo comprar a precios cómodos los polos ya hechos de alta calidad, ¿pero sin diseños ni logos para personalizarlos? Y también donde puedo mandar a fabricar los polos si es que me va bien en mis ventas con mis propios diseños. ¿Los diseños que quiero hacer serian de bordado me podrían recomendar una empresa solo de bordados en gamarra que hagan buenos trabajos? Disculpen tantas pregunta, pero es que recién estoy empezando yo solo sin ayuda de nadie, porque no conozco a nadie de este mundillo de gamarra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o