Problema con fibra óptica de Jazztel
Tengo un problema con la fribra óptica en mi casa desde que me la instalaron, usaron parte de un cableado que ya tenía, y por lo que me dijo el técnico no estaba en buenas condiciones. Tengo armario de telecomunicaciones, lo cual complica la instalación, tengo continuos cortes de internet, han venido varios técnicos me han cambiado rl router, cambiado la configuración varias veces, de la toma de fuera de la vivienda no es porque mi vecino esta conectado también y a él le va perfectamente. El técnico me dice que la compañía como esta instalando aun la fibra en la localidad, a veces desconecta los pares, pero no lo veo lógico. Yo pienso que es rl cableado, pero el me dice que si fuera del cableado no tendría nunca internet. Ayer me quedé sin internet, llame a soporte y no lo pudieron arreglar, luego yo probé a quitar el cable dw fibra del router y volverlo a poner y conectó, por eso pienso que es el cableado. Estoy desesperada porque continuamente me quedo sin internet. Me gustaría que algún experto me diera su opinión.