Soy hetero pero tengo paranoias lésbicas en la cabeza

Soy una chica de 26 años que tiene novio hace 3 años, nunca he estado con mujeres, ni tampoco he visto porno lésbico ni nada por el estilo, sólo he estado y me he fijado en hombres. En el Instituto de adolescente habían lesbianas con las cuales yo me llevaba muy bien pero jamás quise tener nada nunca, tenía otro novio en esa época, lo que me pasa esque últimamente por todos lados me encuentro lesbianas, en el gym en la cafetería, conocidas, incluso una serie que estaba viendo, y me ha entrado la paranoia que me estoy volviendo lesbiana, tengo las imágenes de la serie en la cabeza más otras que yo sola me imagino, al mismo tiempo no me veo con una mujer, no se me imagino en un futuro con mi novio y si no es con el pues con otro chico, esto lo he hablado con el y me dice que soy muy paranoica con todo, que son cosas mías de la cabeza y que me relaje, creo que tiene razón pero por más absurdo que parezca no se Porque me pasa esto. Yo lo quiero con toda mi alma, y no me imagino sin el, pero estas paranoias me están amargando. Alguien que entienda pofa

1 Respuesta

Respuesta

Antetodo, no te angusties. Es completamente normal que, en un momento dado, te puedas replantear tu sexualidad. Eso denota que eres una persona muy reflexiva y consciente de sí misma.

Por los datos que aportas, eres heterosexual y no lesbiana, puesto que claramente afirmas que nunca te han atraído las mujeres. Más bien parece que te estás dejando llevar por el ambiente en el que te mueves, sugestionándote a ti misma. Es decir, le estás dando vueltas obsesivamente a un pensamiento sin base real ni fundamentada, lo cual te está provocando malestar.

Mi consejo es que no te preocupes por este tema. Esto no pone en duda tus emociones por tu pareja actual. Simplemente te has planteado una posibilidad y la has descartado. Si te vienen tantas imágenes sobre lesbianismo a la cabeza es simplemente porque es un tema muy presente en tu día a día ( como dices amigas, gimnasio, series), pero nada más.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de dejar de pensar en ello poco a poco, y no angustiarte si te viene a la cabeza de cuando en cuando. Réstale importancia, porque no la tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas