Mitos absurdos y extraños en estos dias?

El semen traspasa la un short y ropa interior? Si esta en dias fertiles dicen que en esos dias es como un iman que atrae a los esperamatozoides, necesito una orientacion sobre esto

Necesito una explicacion clara y contundente

1 respuesta

Respuesta

Cabe decir que el esperma sólo sobreviven en un medio ambiente cálido, aunque entre 1 y 3 ºC y viven entre 24 horas, es poco probable que la mujer quede embarazada de aquella manera ya que si usa correctamente los anticonceptivos es imposible pero si uno eyacula adentro la mujer tiene el liquido (flora) que mata a la mayoría de esperma y aparte no todos viven en el transcurso, en sus días "fértiles" solo puede quedar embarazada si tienes relaciones adecuadamente y que el semen no traspasa la ropa...