Agresión con un garrote en vía publica

Quería comentarles que hace dos días iba en mi coche con mi novia, un sujeto nos espero adelante en otro coche se bajo cobrándome 25€ que dice que le debo, se acerco ami muy alterado yo para evitar problemas le dije que ahora mismo no estaba trabajando y que primero tenia que comer, el su puso muy alterado y yo al ver que me iba a golpear por la ventanilla del coche prefiri bajarme con eso de que mi novia no viera si me pegaba, el muchacho se dirigió asu coche y de la puerta del conductor saco un garrote con el cual se ensaño contra mi cuerpo y cabeza hasta hacerlo trisas me amenaso con que me iba a destrosar el coche se suvio a su coche y se fue yo seguí mi trayecto el cual era el mismo que el llevaba se bajo discutimos se volvió a subir a su coche y yo seguí mi trayecto con el delante mía más adelante se volvió a parar y discutimos nuevamente fue cuando saco una machota de su maletero y fue cuando decidí cambiar de rumbo y dirigirme al cuartel para denunciar de allí me mandaron a urgencias mi medico me dio en principio 8 días de incapacidad con la probabilidad de que sean 21 días los cuales este de baja me hace falta trabajar y tengo susto de perder mi trabajo por estar incapacitado .quería un asesoramiento ya que no me ha llegado ninguna notificación y no se si deba de conseguir algún abogado les agradezco las recomendaciones que me puedan dar .

Añade tu respuesta

Haz clic para o