El implanon funciona al instante o cuanto hay que esperar para que funcione?

¿Quiero saber desde cuánto tiempo empieza a funcionar el implanon? Ya que al 4 día de tener el implanon tuve relaciones con mi pareja.

1 respuesta

Respuesta

Espera 3 días por seguridad para que tu cuerpo se adapte a el y ten relaciones con condón, pero todo anticonceptivo hace efecto al instante... pero como dije por seguridad espera 3 días y puedes tener relaciones quizás sin preservativo si lo deseas.