Copiar Un rango de celdas variable y pegar como valores
He hecho una Agenda Anual muy extensa que basa sus resultados en un Listado de trabajo.
Los valores de Mi agenda se calculan día a día según ese listado de trabajo.
El problema es que ese "listado" cambia a lo largo de todo el año varias veces, Y las celdas calculadas, se re-calculan al cambiar el listado.
Y como en VB soy una Nulidad, os pido ayuda a ver si me podéis ayudar.
1º " Quisiera copiar celdas calculadas hasta la fecha actual de Mi Agenda y pegar solo los valores de esas celdas en esa misma hoja. Al pulsar un botón
" Pidiendo confirmación antes de ejecutarse por si he de rectificar algún valor"
- El rango sería variable, dentro de mi Agenda. Siempre desde la celda C21 hasta la ultima con datos de la columna "K"
2º En la misma macro:
- Crear una Carpeta en C: (Carpeta listado) " en la que exsistiría solo un listado de trabajo, "Siempre el Ultimo" que yo actualizaría manualmente.
- Que me lleve a esa hoja de excel "donde se creó la carpeta listado", busque, abra y copie desde la celda A1 hasta el final del listado.
- Y a continuación, se sitúe en la celda BQ21 de Mi Agenda Y lo pegue. Quedando así actualizado y a la vez eliminado el listado antiguo de Mi Agenda.
Como veis son dos:
Una copiar y pegar solo valores de un rango variable de mi agenda en la misma Agenda y misma posición.
Y la otra copiar y pegar el listado de una carpeta "situada en C:"
Encima del listado de Mi agenda.
Os estaría muy agradecido si me pudierais ayudar. Muchísimas Gracias y disculpar lo extenso del escrito. Si necesitáis más información os la enviaría a vuestro correo