Ventanas PVC se empañan por fuera
¿Acabo de instalar unas ventanas de PVC y se produce la humedad (empaña el cristal) en la parte exterior de la ventana de PVC?, es decir, el cristal que se puede tocar y da a la calle.
Los cristales son INTELIGENTES GUARDIAN SUN de 4mm con cámara de 20mm. Luna de 4 al interior con gas argón inyectado. En mis antiguas de aluminio (las cambie por estas) nunca me paso, ni por dentro ni por fuera, eso si, no aislaban nada y dejaban pasar mucho aire por eso las cambie.
¿Sabéis por qué sucede esto?
3 Respuestas
Respuesta de Angel Luis - Confort Ventanas Confort
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de Persisur Aluminios y pvc
A mi me pasa lo mismo Guardian Sun bien colocado pues cuando le da el sol se nota que no entra sol y desde la calle se aprecia distinto reflejo, La condensación se produce en la parte exterior del cristal exterior el que da a la calle. La carpintería es de doble ventanal aluminio sin rotura, vidrio simple ventanal interior y Guardian Siun 10 12 10 ventanal exte , no hizo mucho frio esta noche en puerto de Mar.. A mi me parece que el cristal exterior del Guardian Sun esta tan frio porque no deja escapar calor de la casa, el cristal exterior mantiene el frio mordido por el aluminio y en contacto con un aire exterior mas cálido Condensa, como condensó, tb barandilla metálica del balcón. - Xulio Fernandez