Se pueden cargar dos baterías de 12 voltios conectadas en serie con cargador de 24 voltios?
Nose si me explique bien, mi problema es el siguiente:
Tengo una silla de motor con dos baterías de 12 voltios cada una, que están conectadas en serie dando el resultado de 24 voltios, ¿se podría conectar un cargador de 24 voltios para cargar las dos baterías al mismo tiempo? ¿No se quemarían las baterías con ese voltaje?
3 Respuestas
Respuesta de agroelectric Spain
1
Respuesta de Botijo Antiguo
7
Respuesta de vicente14
Respuesta totalmente incorrecta mister Agroelectric: Lea la correctisima explicacion del Colega Botijo Antiguo... y si no sabe, se ruega no contestar para no confundir a otro que no sabe y al menos pregunto - Boris Berkov
Ahora que leo...INGENIERO....y contesta semejante barbaridad????? - Boris Berkov
De acuerdo con tu comeantario, veo que el "ingeniero" insiste diciendo "son en serie" acabo de leer otras respuestas en otra pregunta, y de pena,... el preguntador tuvo que retirar la pregunta, ante la cantidad de barbaridades diferentes en los respondedores,..existe un desconocimiento muy generalizado con las recargas de baterias,.. y es que partn muchos de considerar una carga de bateria respecto de la intensidad de carga,.. como si fuera el alimentar con un determinado amperaje otros dispositivos,.. es decir, la carga del dispositivo toma la corriente que necesita, bien,, éste principio lo a plican a las recargas de bat. ignorancia de principio. - Super You