¿Por qué mi Disfunción eréctil?, ¿Estrés, frustración?

¿Cómo están?, quería comentarles que tengo 28 años y toda mi vida he tenido una buena vida sexual, con mis novias, ahora no estoy tan serio con novias, y he estado más de momentos" "ratos" sexos casuales por así decirlo, y he notado que me cuesta mucho conseguir la erección o si la consigo al momento de ir a colocar el condón o algo ya la pierdo y ese tipo de cosas ¿por qué puede ser? También noto que me es más fácil si tengo confianza con la persona o si es una pareja estable mía, pero cuando se trata de sexo casual me cuesta demasiado.

2 Respuestas

Respuesta

Obviamente cuando se mantiene sexo con una pareja habitual, se establece un clima de confianza e intimidad que favorece la desinhibición y un mejor rendimiento sexual. El hecho de mantener sexo ocasional con distintas chicas implica una incertidumbre cada vez que cambias de pareja y ésta puede ser la razón de esa dificultad para mantener la erección.

No se considera disfunción si eres capaz de tener buena erección con la masturbación. En caso de que así sea, habría que recurrir a prácticas de relajación muscular, respiración diafragmática, etc.

Si con la masturbación también hay problemas, procede consultar con el urólogo para que te prescriba una analítica y saber la causa.

Respuesta

Puede ser stress, o cualquier otra causa medica, o solo cansancio, etc. Si el asunto sigue, deberías consultar a un medico, te sugiero un medico clínico o medico general, no vayas de un "sexologo", cualquier medico, puede ayudarte, si fuera necesario otro profesional, urólogo, etc te lo diría el medico, pero puede que el asunto sea solo pasajero. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas