Alguien a tenido un problema con garantía de vehículo de ocasión?
Soy nuevo por aquí y quiero contaros mi problema por si alguien se a visto en esta situación., el caso es que el 28 de febrero compre un vehículo en flexicar (San Fernando de henares), yo soy de Sevilla así que hable con el comercial y me aseguró que el vehículo estaba en perfectas condiciones así que me decidí de ir por el, llegue al concesionario y vi el coche y tenia varios roces de pintura, poca cosa y dimos una vuelta de unos 10 minutos ya que estaba diluviando no aprecie nada raro así que le pague el vehículo y me lo traje para sevilla, el coche era un audi a4 automático y el precio 14000€.
La cosa es que a los 3 días empieza a dar tirones la caja de cambios y se lo comunico al comercial el cual me dice que lo lleve a un taller para que le hagan el diagnóstico, el día 6 tengo el presupuesto y se lo envio el cual asciende a 2000€ más iva ( mechatronica y doble embrague), me dice de llevarlo a otro taller para comparar presupuestos, en el segundo taller el presupuesto asciende a 4600€ por lo qie que me dice que se lo tienen que llevar a Madrid así que al cabo de un mes por fin envían una grúa para llevárselo, e de decir que el arreglo en ambos talleres era de unos 10 días, la cosa es que ya lleva en Madrid dos meses y todas las semanas me dan una excusa así que aquí estoy con un coche comprado hace tres meses, pagando letras, seguro y habiéndolo disfrutado apenas 1000 km, no se que hacer ni que pedir.
Que arte tiene, así es como se tiene que contestar a un cliente. - brunocom
Comentarte que ya estamos a día 6 y el coche no aparece, si que es verdad que lleváis 3 semanas diciendo que esta el coche listo pero de ahí a que sea verdad varía, también comunicarte que ya no me cojen ni el teléfono, no se que esta pasando pero no me parece nada serio un saludo - Jose luis Carreño
Me comentan mis compañeros que el coche ya fue enviado a tu ciudad, debería llegar la semana que viene - Alejandro Bellido
Efectivamente Alejandro el vehículo lo enviaron el día 12 de junio en principio todo bien excepto que a la semana volvió a estar incluso peor que antes, no entiendo que allá estado el coche más de dos meses en Madrid para que dure el arreglo una semana,ya me e puesto en contacto con Luis el comercial a través de wasap pero parece que no le interesa y directamente pasa de mi, creía que era una empresa seria pero me parece que esto es broma no se cual es el procedimiento que vais a hacer si se lo vais a llevar otros dos meses para que vuelva y este aquí otra semana o directamente vais a pasar del tema pero de verdad que me parece increíble - Jose luis Carreño