¿Se puede solicitar becas para bachillerato ?

Vivo en España sin papeles y estoy estudiando bachillerato, ¿podría solicitar beca para el año que viene para los libros si no tengo papeles solo mi pasaporte? .

1 Respuesta

Respuesta

Para poderle ayudar en su caso, nos gustaría saber ¿cuántos años lleva en España? ¿Sus padres viven en España junto con usted? ¿Qué tipo de documentación tienen sus padres?, lo anterior, para saber y poderle brindar la asesoría que usted requiere en su caso. Dicho esto, le recomendamos enviarnos su consulta, con información más detallada de su caso a través del siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/
Cordial saludo.
Tolentino Abogados

llevo 20 años en España,  mi padre tiene el NIE y si vivo con mis padres.

En su caso, si es mayor de edad, debe solicitar autorización de residencia por circunstancias excepcionales - arraigo social, le recomendamos leer la siguiente información http://tolentinoabogados.com/es/informacion-legal/arraigo-social/
De igual forma nuestros abogados quedan a su entera disposición para poderle ayudar en su caso. En cuanto a la solicitud de libros usted podrá pedirlos, y ya le informarán si procede o no la autorización para entregárselos, en principio usted tendría derecho a recibir una educación digna, independientemente de su situación migratoria. Cordial saludo.