¿Puede qué este embaraza o es alguna otra cosa?

Soy Paola en abril mi regla vino el día 4 al 8 siempre me dura 5 días en mayo mi regla vino del 1 al 5 los días 12 y 13 tuve relaciones sin protección con mi pareja ya que andamos buscando bebé el 15 fue el día de mi ovulación del 24 al 27 tuve 4 días de sangrado rojo pero al ir al baño despedí como pielcitas sueltas y al limpiarme salió marrón grisáceo y dos días como marrón claro después normal y del 29 al 2 me tenía que bajar mi periodo pero no baja es mi 3 día de retraso .

¿Ese sangrado de 4 días puede ser implementación?

¿

¿Tendría qué esperar unos días y hacerme un testigo?

¿Hay posibilidades de que este embaraza?

Cave aclarar que tuve dos opciones por pólipos uterino pero tomó ácido fólico y hierro ya que me dijeron que puedo quedar embaraza sin problemas

1 Respuesta

Respuesta
1

Tuviste relaciones en días fértiles, entonces puede darse el embarazo.

Ya te puedes hacer el test de embarazo sanguíneo.

Después del 8 de junio te puedes hacer el test de embarazo de orina.

¡ Muchas Gracias! Aun así ese sangrado rojo que tuve por 4 días y eso de limpiarme y que halla saludo marrón grisáceo y eso de piel cita sueltas puede que halla sido todo por aviso de implantación?  

El sangrado por implantación es de color rosa y solamente dura de 1 a 2 días. Pero realiza el test y veamos los resultados.

¡Gracias! Igual como tengo operaciones de pólipos me dijeron que en mi casa puede que la implantación sea solo Roja y no rosado pero aún así haré pruebas de embarazo gracias por tus respuestas eres muy amable 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas