Duda con panel solar y calderín eléctrico

Resulta que tengo un calderín eléctrico y queria poner como apoyo una placa solar del tipo termosifón, pero cada vez que pido presupuesto me acaban poniendo otro tipo de placa y un sistema de la leche y que se me va mucho de presupuesto (me piden entre 6 y 8 mil euros) sin acabar de explicarme cual es el inconveniente de hacerlo como yo se lo pido. Yo sólo quiero poner el agua de la red direca a la placa y que de ahí pase al calderín, ¿es posible esto?, ¿Si no es así cual es el inconveniente?.

Respuesta
1

¿Por qué no montas un termosifón bien con resistencia de apoyo o sin ella y lo apoyas con tu termo?

Aunque supongo que sí ha pedido presupuesto y han visto el emplazamiento supongo tendrán sus razones o no de por qué te dan un presupuesto tan alto. Igual es por la dificultad no se, sin verlo no emitiría ningún juicio de valor

Pero es lo que estoy diciendo, ¿no?, que quiero poner un panel solar del tipo termosifón de apoyo a mi termo eléctrico, pero me dicen que no me lo recomiendan, y no es por espacio ni por ubicación ya que tengo espacio más que suficiente y para cualquier punto cardinal, me dicen que lo mejor es lo que me presupuestan ellos... aunque me temo que es lo mejor para su bolsillo

Una cosa es que no te lo recomienden y otra cosa es que es tu casa y quieres ese sistema, simple y económico, busca una empresa o instalador que instale lo que quieres sin más ni más. Como le dije no puedo entrar a valorar sin ver, pero si esa es la instalación que quiere busque a una empresa o instalador y si este no quiere busque otro hasta que el presupuesto le acabe convenciendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas