Quiero saber mi identidad sexual

Soy una chica y desde hace tiempo sé que me gustan las mujeres en todo aspecto, incluso en contacto sexual. De alguna manera me gustan los hombres en apariencia, algunos pueden resultarme simpáticos pero no me atraen para nada sexualmente, por lo que no me atrevo a considerarme bisexual (a veces me quedo embobada con los hombres de aspecto un tanto femeninos). Quisiera saber si hay alguna categoría sexual para mi caso, he pasado tanto tiempo sin saber lo que soy.

Respuesta
2

Lo que daré es mi humilde opinión y tal vez alguno de los otros expertos puedan darte una mejor y más acertada respuesta, pero considero que eres una chica que se podría identificar como homosexual o lesbiana (se que es lo mismo pero no se como sea mas "adecuado" decirlo), ya que como dices las mujeres te atraen en todo aspecto lo que imagino que incluye el ambiente sentimental, en cambio los hombres en mi opinión solo te parecen guapos o lindos lo cual es muy normal, independientemente de la orientación sexual de una persona a esta le puede gustar al apariencia física de otra persona ya sea hombre o mujer, por lo cual como dije considero que eres homosexual.

Espero que mi respuesta te ayude y si no, pues espero que algún otro experto o experta te pueda ayudar. Te envió una gran abrazo y mucha suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Vaya, me pasa algo muy parecido. Hasta los 15 pensé que era hetero hasta que de forma un tanto radical he empezado a priorizar las mujeres como pareja sentimental. Y los hombres ''femeninos'' me encantan. Incluso de forma que me habría gustado ser uno de ellos, a veces.

Me parecen preciosos.

No tienes porque preocuparte. Si ahora te consideras lesbiana, está bien. Y si después descubres que eres bisexual. También está bien. O en el orden contrario, sea como sea ni te cierres en que te pueda gustar sólo un sexo/género ni tengas miedo a llamarte algo y después ser otra cosa. Tú prueba lo que te atraiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas