Flujo marrón al quinto mes de tomar mileva 35 ¿Puede haber embarazo?

O caso es así, llevo cinco meses tomando Mileva 35 para tratar ovarios poliquisticos. Durante la semana de descanso me baja poco flujo (3 días u solo unos de ellos es de flujo abundante). Pero resulta que este mes he sido un poco desordenada, las pastillas, me toca tomarla a las 10 de la mañana y a veces la tomó hasta las 12 de medio día porque se me olvida, he pasado demasiado ocupada y con mucho estrés, hubo un día que la tome hasta en la noche. Sin embargó todas mis relaciones sexuales he usado preservativo como protección alterna ya que soy demasiado paranoica. La última relación sexual (hace cuatro días) hubo un pequeño roce sin protección en la entrada, sin embargó no penetró e incluso medianamente utilizamos el preservativo. Todos han sido revisados posteriormente. El problema es que el día de hoy me ha salido un flujo marrón, una telita marrón, pero aún me faltan siete pastillas para terminar la Caja e iniciar la semana de descanso. Me duele un seno y un poco el vientre por momentos.

Mi paranoia ha aumentado y he contemplado la razón de estar embarazada, mi estómago siempre pasa inflamado y he tenido náuseas que no se si será por algún desorden hormonal, pero no puedo quitarme de la cabeza un embarazo a pesar de haberme protegido con preservativo todo el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o