Problema al incluir función SI para concatenar una celda, dentro de una fórmula que contaba caracteres en cadena de texto
He tenido un problema al tratar de incluir la función SI dentro de una fórmula que contaba unos caracteres específicos dentro de una cadena de texto, la idea era que si el resultado de dicha fórmula daba un numero en especifico, concatenara otra celda pero al incluir la fuincion SI como resultado excel me indicaba que había problemas con una referencia circular y daba como resultado "0" pido disculpas si es una bobada y estoy errando en algo básico, tengo muy pocos conocimientos.
Subo pantallazo para ser más claro
Esta es la fórmula que busca las repeticiones en la cadena de texto en la cadena de texto
=LARGO(A1)-LARGO(SUSTITUIR(A1;EXTRAE(A1;1;1);""))&LARGO(A1)-LARGO(SUSTITUIR(A1;EXTRAE(A1;2;1);""))&LARGO(A1)-LARGO(SUSTITUIR(A1;EXTRAE(A1;3;1);""))
y asi la estoy colocando pero me envia problema de referecia circular y da "0" debo estar haciendo algo mal pues mis conocimientos son limitados
=SI(LARGO(A1)-LARGO(SUSTITUIR(A1;EXTRAE(A1;1;1);""))&LARGO(A1)-LARGO(SUSTITUIR(A1;EXTRAE(A1;2;1);""))&LARGO(A1)-LARGO(SUSTITUIR(A1;EXTRAE(A1;3;1);""))&B1="212";CONCATENAR(A1);"")