¿Que opciones y/o recomendaciones tengo de estudio?

Pero primero os haré una y la otra la formularé más adelante.

Tengo 45 años, soltero y sin hijos, con lo cual, no tengo ayudas gubernamentales. Vivo de la pensión de mi madre que aun la tengo en vida gracias a Dios, pues sino, no se de que iba a vivir. Aprovechando que tengo mi titulo de Bachiller, intento buscar alguna oportunidad laboral en la Administración pública, pues en la privada y por mi edad, lo tengo más complicado. Como sabemos, esto de ser funcionario, es una lotería y tampoco es que tenga experiencia laboral como para tener méritos valorables. Pues bien, mi pregunta es que, si accedo a un ciclo formativo de grado medio o superior (no se cual es el adecuado), para tener mas oportunidades laborales, tanto en lo privado como en lo público. Atento a la benevolencia y la experta experiencia suya, espero su respuesta, de antemano, agradezco su ayuda y dispuesto a cualquier aclaración que necesite.

1 Respuesta

Respuesta

Para lo que comentas, es complicado... primero debería conocer la rama de BUP que cursaste, ciencias o letras, y etc..., de esa manera es posible que te pueda dar más ayuda.

Por otro lado puedes acceder con tu título de BUP a los ciclos de grado superior directamente, dependiendo de la rama puedes encontrar más trabajo haciendo un ciclo medio o un ciclo superior, pero en general los ciclos superiores suelen tener una incorporación laboral mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas