USB que reproduce siempre la primera canción al arrancar el coche ¿Solución?
Tengo un Hyundai i30 y para la música utilizo el USB, la historia es que tengo un pendrive de 8Gb y quiero aumentar a 16Gb o 32Gb para introducir más música. El pendrive de 8Gb 2.0 es de marca TakeMS concretamente este "takeMS MEM-Drive Fashionline 8Gb"
El cual me reproduce la ultima canción en el segundo que la quede cada vez que arranco el coche.
PROBLEMA:
Fui a comprarme un Toshiba de 16GB y todo bien (random, carpetas y todo) pero cuando apago el motor y lo vuelvo a encender siempre empieza a reproducirme la primera canción (da igual que este media hora conduciendo). Lo mismo me pasa con un SanDisk 3.0 de 32Gb el cual aparece como compatible en un PDF Hyundai http://www.hyundai.com/wcm/idc/groups/sggeneralcontent/@in/documents/sitecontent/mdaw/mdk2/~edisp/pdf_in_b4_usb.pdf
Mi coche lee los 3 USB's y reproduce todo PERO no entiendo por que se va a la primera canción siempre con los otros 2... Todos están formateados en Fat32. Pero el único que me reproduce desde la ultima canción es el de 8Gb.
La única diferencia que puedo ver trasteando por las preferencias es que el del 8Gb esta migrado y los otros no (ni idea de que es eso) ... O el tamaño de la unidad de asignación sea incorrecto... O un archivo de arranque/memoria que copie y pegue en el pen (cosa que no encuentro) no lo sé, he buscado por internet soluciones, llevo meses con esto, sois mi ultimo recurso
Respondí más arriba, he tenido que crearme otra cuenta. - serjimbus J