¿Consumición de Cannabis puede llevar a un estado mental permanente de desconcentración y breves momentos de despersonalización?
Hace casi 5 días consumí Cannabis y me dio un mal viaje, esa noche me fui a dormir y el día siguiente me desperté aún con los efectos. Fue mi segunda vez fumando Cannabis. Los efectos se fueron pasando, y me fui a dormir pensando que el día siguiente estaría bien... Desde entonces no puedo concentrarme tengo breves instantes de despersonalización durante el día y siento una ansiedad constante. Me arrepiento muchísimo y estoy muy asustado. Nunca más volveré a fumar. Es como si me hubiera quedado en la subida de la marihuana. El estrés y la ansiedad me consumen y socializarme me saca de este estado por un tiempo pero en cuanto vuelvo a pensar en algo me doy cuenta de que sigo el estado. Siempre he sido un buen estudiante y me podía considerar inteligente ahora no me puedo concentrar y mi cabeza está muy saturada. La despersonalización me entra muy de repente y se va igual. Al mirarme en el espejo o a mi mano o a cualquier sitio. Estoy muy estresado y la ansiedad me consume. ¿Alguien me puede ayudar? Tengo 14 años y mis padres me educaron bien sobre las drogas no quiero que se den cuenta. Los de mi alrededor me notan con total normalidad pero ya a mi me noto extraño y los efectos que expliqué persisten.