TSH elevada a 6,35 con T4 en rango normal

Me gustaría que algún endocrino pudiese ayudarme. Siempre he solido tener la TSH con muchos cambios, pero hace unos 4 meses se me elevó a 4,35. Me medico de cabecera, por los síntomas que yo tenía decidió recetarme eutirox 25. A los dos meses me hizo analítica y me subió a 4,75 así que decidió elevarme la dosis a 50. Al elevarmela, yo empecé a sentir dolor en el pecho y mucho nerviosismo y malestar (pensaba que en cualquier momento me daba un infarto) y decidió suspender el tratamiento porque como no lo tenía muy alto pensó que podría llegar a ser una tontería el haberme dado las pastillas. Después de 2 meses sin ellas, me hago una analítica y sale la TSH A 6,35 pero con un rango normal de T4. ¿Me podríais explicar si ha debido ser a consecuencia de darme las pastillas q mi cuerpo ya no quiera fabricar la TSH? ¿Creéis qué ha sido peor el remedio que la enfermedad? ¿Alguien me podría decir que sería lo correcto para mi? Realmente estoy muy asustada con este cambio que jamás me había sucedido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o