Mi periodo es irregular, puedo estar embarazada?

Mi periodo es irregular, la última vez que me vino fue del 27 de abril al 3 de mayo... ¿El 19 de mayo tuve roses con mi novio (sin ropa interior y no hubo penetración) puedo estar embarazada?... El 06 de junio tuvimos roses fuertes (intento de relación) pero tampoco hubo penetración completa, o creo que no lo hubo... El mismo 6 de junio tomé la pastilla del día siguiente... ¿Puedo quedar embarazada? ¿O estoy embarazada con lo anterior dicho?... ( Desde abril no me viene el periodo)

Ayudaaaaa

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes Yani, por tener roces con ropa o sin ropa no es posible un embarazo.

Si solamente fueron roces y no hubo penetración, entonces no es posible un embarazo.

La pastilla de emergencia no era necesaria.

La falta de menstruación puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por la misma pastilla de emergencia, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación. Lo recomendable es que visites a tu ginecólogo para una valoración y determine cuál es la causa de la ausencia de menstruación.

Pero puedes estar tranquila, si no hay penetración, entonces no existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas