El sentido común y el control de nuestras acciones e impulsos son algunas de nuestras características como humanos que nos diferencian de los animales. Muchas veces nos dejamos llevar por los impulsos simplemente por probar experiencias nuevas y podemos influir de manera deliberada sobre nuestra orientación sexual, derivando en una situación que tal vez no es la propia o la que nos corresponde.
Con esto simplemente quiero decirte que no te provoques a tí mismo una orientación que tal vez -no lo sé- no sea la tuya. Entiendo y acepto que una persona homosexual tenga el deseo y la inclinación a mantener sexo con otro de su mismo sexo; es lo normal en esa orientación y no tengo nada que objetar, pero cosa distinta es que una persona hetero se incline a prácticas homosexuales simplemente por "probar" o porque está de moda o porque lo hacen muchos. Esa actitud no justifica que seas gay pero con el tiempo, te puede ir creando esa "etiqueta" e ir introduciéndote en una actividad sexual que no es la que te corresponde.
Como puedes ver, no te doy ninguna solución, simplemente te expongo unas ideas para que tú mismo reflexiones o actúes en consecuencia. Las dudas son razonables, especialmente en determinadas épocas del desarrollo (adolescencia) y siempre puedes contar con ayuda, por ejempl, un psicólogo, que te ayude en este proceso de clarificación, para asumir tu orientación sexual, seal cual fuere.