Relleno de jardinera con Arlita

En la terraza de mi piso tengo una jardinera de unos 25 cm de fondo por 3m de largo y 40 cm de ancho que quiero convertir en banco decorativo. Mi idea es rellenarlo con Arlita ( debajo hay un parking) encima ponerle mallazo para un planche de mortero encima. A ver que os parece la idea ya que no tengo mucha experiencia de paleta.

2 Respuestas

Respuesta
2

Mi consejo es que no te compliques la vida con obras.

Te sugiero que pongas una bancada de madera tratada para exteriores de la que se usa para los suelos de piscinas, obviamente resistente al agua y a la intemperie.

En la practica solamente tienes 1,20 metros cuadrados.

Tienes de varias calidades y precios, por ejemplo:

http://www.leroymerlin.es/fp/19488231/pack-lamas-pino-tratado-5-unidades-95x205-cm 

De esta manera tendrás un banco más bonito y más cómodo que el de cemento, y si algún día decides volver a poner plantas, solo tendrás que quitar los tirafondos.

Respuesta
1

No es mala idea, pero yo creo que no hay necesidad de rellenar la jardinera con Arlita, si la cubres con piezas de arcilla o cemento. Seguro que las encontrarás en casas de materiales de construcción o incluso de jardinería.

¡Gracias!  Al final he quitado un poco de tierra y lo he rellenado con arlita mañana haré el planche a ve que tal un saludo 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas