Siento que mi novio no me quiere
Quiero desahogarme, quiero llorar y no sé qué hacer
El día que conocí a mi novio fue en el trabajo, siempre me pareció un chico amigable y un amor de persona el decía que no tenía novia de compañeros de trabajo, fuimos amigos ... Todos los demás compañeros del trabajo siempre me decian que yo le gustaba, yde amigos me empezó a gustar mucho ... Y era un sentimiento correspondido le dije un día que me prestará su celular para enviarle un mensaje a un supervisor Y tenía un mensaje de una chica que le dijo "Amor" ... Me acordé que era una ex actual, no abrí el mensaje, no le dije nada Le hice como si no hubiera visto el mensaje Pasaron días y le pregunté y el me dijo que era su novia pero que según él ya no sentía nada especial por ella ... Lo apoye y el según terminó con ella, pasaron días y por fin ... Me beso y me sentí tan contenta puesto a que apartir de ahi era el chico más lindo del planeta ... Me enviaba chocolates, cartas de todo... Era un amor de persona pasaron dias y nunca me pido ser su novia supuse que no me iba a importar ... Puesto a que yo ya pensaba que era su novia ... En esos días le pregunté que si era su novia y me había dicho que no, que según me estaba conociendo y que no llevaba prisa ... Pasaron 3 meses y pues tenía el pensamiento de no ser su novia pero si actuabamos como novios e incluso le daba intimidad la primera vez que fui a su casa me refiero a fajes ... ¿Sé qué estaba demasiado mal de mi parte ya después el me dijo que era su novia y le pregunté que desde cuándo? Y me dijo que desde que me beso por primera vez ya no quise mover más las cosas ... Por fin ya éramos novios, pocos días después me enteré de que el le seguía hablando a todas sus ex novias, El ha tenido 6 novias en total y a todas las tiene agregadas al facebook y a WhatsApp y aún les habla sobre todo a la actual ex ... No le reclame de echo me lo guarde todo me guarde todo mi coraje siempre me trago los celos y el coraje porque soy sentimental Según él ya no ve a sus ex como ex novias, Solo como conocidas, y en fin no quise discutir ... Anque un día sin que él se diera cuenta agarré su celular a escondidas y tenia en el nombre del chat de su actual ex como "la mejor ❤" y a mi me tiene como nombre normal ... Sin apodos, ahí si me enoje y le reclamé y me dijo que no había cambiado hace tiempo los nombres de los chats y que se lo iba a cambiar ... Poco después me dijo que ya se lo cambio pasaron los días y el pues se comportó bien conmigo ... Aunque solo me veía una vez a la semana pero siempre esa vez iba a su casa, no salimos solo voy a su casa a qué me haga fajes y ver películas, no me quejo puesto a que él era el único que trabajaba y no ganaba tanto y yo ya no ... Me dediqué más a mis estudios, y no quería que gastará tanto dinero en mi ... Así que no le vi el problema, además de que vive solo sus papás fallecieron y solo queda el y sus hermanas pero en diferentes casas ... Poco después el me presento a su hermana y a dos amigos de el, no me ha presentado a su segunda hermana y a su mejor amigo ... Pero una vez su mejor amigo llegó a la casa de el estando yo y no me lo quiso presentar, pero a una amiga que tiene el por ahí si se lo presento y a mi no, en fin no quise discutir ... Y todo estaba bien entre nosotros, me marcaba 5 o 3 veces al día y hablábamos muchas horas como 2 o 3 pero desde que se cambia a otro trabajo, todo cambio ... Se hizo más distante, había días donde me ignoraba, había días donde me dejaba hablando sola, había días donde simplemente no era el chico que conocí, apenas llevamos 6 meses ... Y está muy raro y distante ... En esos días yo tuve un accidente de carro, pero estaba bien y le dije por Whatsapp y no me respondió, le marqué y no me respondió me ignoro todo el día ... Al otro día me habla y me dice que según estaba dormido y así y no le creí porque el siempre duerme tarde, así que fue a mi casa y me regaló unos chocolates y me dijo que lo sentía mucho y me sacó a cenar, le dije que me prestará su cel porque quería hacer una llamada y me dijo que si, cuando lo agarre el tenía llamadas realizadas a una chica de su trabajo, a la misma hora que yo le estaba marcando y enviando mensajes me enoje ... Y cuando entre a su face por su cel el la stalkeo y me enoje más y le dije y me dijo que siempre stalkea y que no le de importancia a eso que según el vino a ver cómo estaba ... Cuando se fue me puse a revisar el face de la chava y tiene muchas fotos normales con mi novio pero me da coraje porque mi novio casi no se toma fotos conmigo ... Pero eso no es todo ... ¿Siempre me hablaba de ella y le decía que si le gustaba? Y me decía que no, que estaba fea según el, ya no me hablaba como antes solo 2 veces y solo 20 minutos y después me dejó de hablar 2 veces y me hablaba una vez 4 minutos o 3 minutos ... Me decía que si iba a ir a trabajar y no iba a trabajar, sé que no salía con la tipa del trabajo porque la chava publicaba fotos que estaba trabajando en su face, sé que estaba solo y me decía que si fue a trabajar cuando se escuchaba su gato ( él tiene un gato), hoy le dije que quería tener sexo con el ... Y me dijo que si y le dije pero dime que me amas porque yo siempre le decía que lo amaba y no me lo dijo, estaba en ropa interior y no me lo dijo ... Se fue a tomar agua y regreso y me dijo que tenía miedo de decir que me amaba porque no sabía el si me iba a mantener amando para siempre, me dijo que era un amor pero que solo sentía por. Mi cariño y no amor, yo me sentí y me fui de su casa temprano, cuando llegue me dijo que no era nada malo de mi, que era el, que quería valer mierda y yo le dije que si no sentía amor por mi entonces porque andamos y me dijo que no sea exagerada y le dije como a tus ex si se los decias y me dijo que en realidad No sentia el te amo pero si se los decía, pero que no le recuerde a su pasado ... Después le dije que yo quería tener mi primera vez con el, que quería que me dijera que me amara y me dijo que yo iba a tener mi primera vez, con alguien especial no con cualquier basura como el, me dió a entender que no quiere tener relaciones sexuales conmigo y que soy temporal, me puse a llorar y le dije que si no quería sexo para que me tocaba y si no me amaba y no sentía amor para que me daba alas, le dije que me trataba mal .. Y me dijo que no es cierto y le dije no en ese sentido le dije que era un chico que prácticamente yo le valía madres, como con sus ex si tuvo sexo, como con sus ex si les decía que las amaba, como con sus ex no las ignoraba, ¿pero por qué conmigo si? Yo trato de ser comprensiva y sé que no soy perfecta pero trato de hacerlo y a el parece que le vale, pero a qué se refiere, será que no soy atractiva, dice que quiere estar solo y ya no va al trabajo por lo mismo y no me ha terminado no sé qué le pasa y que puedo hacer