¿Cómo es mi cuerpo? Estoy muy confusa
Tengo 15 años, tengo un grupo en chat, que es solo de mi salón, lo hemos tenido desde que empezamos la secundaria y casi nadie se ah cambiado de escuela, el grupo es para pasarnos tareas y eso, pero hace un mes y una semana exactamente que unos compañeros enviaron fotos y videos ''cochinos'' por así decirlo, pues al principio me dio un poco de asco(creo) pero se les hizo costumbre de cada día enviar al menos un video y una foto y así es hasta ahora, pues lo que pasa es que hace una semana y media, que me dio curiosidad y me puse a ver todo, pero moje mis calzones, era un liquido medio pegajoso color blanco, me duche y pues no se si este mal, pero me puse a verme con un espejo, hace unos 5dias mientras veía los otros videos me empezaba a tocar, pensé que dolería así como muchas amigas me contaron cuando tuvieron su primera vez (soy virgen) pero no fue así, introduje mi dedo anular y el del medio en un hoyo que tenia, pero no me dolió nada, ni siquiera sentí satisfacción, pero era por ahí por donde salia ese liquido mientras veía los videos, así que tuve mucho miedo, deje de hacerlo y a las horas volví al baño, me estaba tocando mientras sostenía el espejo para verme, pues un poco antes de ese hoyo al que introduje mi dedo se veía un pequeño hoyo, muy chiquitito, quise tocarme ahí, osea meter mi dedo, pero me dolía muchísimo, solo llego a entrar la puntita de mi dedo medio, solo eso e incluso sangre un poco, me dio más miedo, es que no se si sea normal, le hable a una amiga sobre eso y me dijo que nadie tiene dos hoyos, se burlo y pues me avergonze y le dije que era el caso que otra amiga me había contado, me creyó, pero como no sabia a quien más recurrir, pues mis padres jamas me hablan de eso y cuando había clases de ginecología en mi colegio, mis padres prohibieron que yo estuviera presente, es que ellos me tuvieron muy jóvenes, así que no me hablan de eso, ni quieren que sepa nada de eso, si se enteran que estuve haciendo lo que hice me matan, estuve buscando mucho en google pero aun nada me saca de dudas, estoy muy nerviosa hace días ya, por favor, ayudenme, este es una cuenta falsa, tengo miedo y no quiero tener problemas, ayudenme por favor, ¿Esta mal lo que hice? ¿Por qué tengo dos hoyos? ¿No es normal? Tengo tantas dudas...