Colon irritable o cólicos biliares, ¿Otra cosa? Ayuda

Necesito la opinión de un experto. Verán llevo un mes con unos dolores en ls tripa horribles. Empezó como un pinchazo intenso en lo que yo pensé que era el ovario derecho. Cómo me iba a venir la regla no le di importancia pero la regla se me terminó y seguí igual. Siempre he tenido problemas de dolores en la boca del estómago, ardores, heces blandas (diarreas muy ocasionales, a veces al limpiarme con sangre y moco) pero es que desde este último mes ha sido peor porque aparte del dolor de lo que yo pensaba que era el ovario me ha dolido cada vez más y por más zonas toda la tripa. Empezó como unos calambres por alrededor del ombligo y ahora me dan estos calambres por toda la tripa (calambres o no se cómo definirlos... Son como si me electrucaran o algo me arañara por dentro), y dolor intenso y punzante al lado derecho del ombligo, costado derecho y riñones (y a veces espalda entera). He ido a urgencias cuatro veces, tres de ellas me dijeron que era colon irritable (sin hacerme radio, eco no nada, solo con tocarme) y la última que eran cólicos biliares (pero que no veía nada raro en la vesícula, que quizás sea arenilla que no se vea...) El caso es que me han mandado desde entonces todo tipo de medicación y nada me ha funcionado. Spasmotyl, Buscapina, Metamizol... Nada. Me han dicho que si no tengo fiebre no es necesario que vuelva a urgencias, y que haga dieta sin grasas, sin lactosa etc, pero sigo igual de mal que el primer día que fui a urgencias. ¿Qué opinan? Estoy realmente preocupada, porque me duele todo el día, especialmente cuando ando o simplemente estoy de pie y después de comer, y me impide hacer vida normal

1 Respuesta

Respuesta

Claramente necesitas que te revise un gastroenterologo para que te haga exámenes tipo

-Colonoscopia con biopsia

-Endoscopia con biopsia

Para determinar CON EXACTITUD cuáles son tus molestias. Entiendo que estos dolores son horribles y no hay otra opción que ir a urgencias a que calmen el dolor, pero ahora ya no vayas a urgencias y pide una cita con un gastroenterologo. Tus síntomas son claramente del Colón, el colón es muy largo y se ubica desde la parte izquierda del abdomen y en parte del ombligo, por eso también el dolor empieza desde el ombligo, también hay hinchazón abdominal. Y me preocupa lo de las heces con moco y aveces sangre, y las continuas heces blandas. Puedes tener desde una gastroenteritis a un colón irritable, o también padecer una bacteria gastrointestinal que esté causando todo esto en tu estómago. La más común es la helycobacter pyllori. También trata de no estar en situaciones de estrés, el estrés siempre es somatizado en el estómago y trae efectos secundarios. Trata de alimentarte con comidas suaves para el estómago, nada de grasa y si es posible tampoco alcohol. Una pregunta por aquí es muy difícil determinar con exactitud precisa, por eso es mejor que te hagan los exámenes que te copie anteriormente. Sí aceptas consejos, recurre al gastroenterologo. Si tienes otra duda no dudes en decirme y calificame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas