Copiar datos Si cumple cierta condición
Les cuento trabajo en un instituto donde se dictan cursos de idioma, y arme una base para poder llevar mejor la organización del curso con sus Docentes, hay cursos que puede tener más de un Docente. Y todos los se debe presentar una nota con los datos del curso y sus respectivos docentes.
Tengo 3 tablas, T_A – T_B – T_C que están relacionada de la siguiente manera.
La tabla T_A (datos del curso), T_A [id_rev ] está relacionada con T_B [id_nr_cu_r].
La tabla T_B (está relacionada con C) , T_B [dni_doce_cur ]relación con T_C [dni_docent].
T_C (datos personales del docente).
En la tabla T_A tengo los campos [id_rev] (Principal - autonumérico) / [ano] /[nomb_curso] / [horas]
En la tabla T_B tengo los campos [id_D_cur] (Principal - autonúmerico)/[ id_nr_cu_r] / [dni_doce_cur] / [ano_doc_Cur]
En la tabla T_C tengo los campos [dni_docent] (Principal - numérico)/ [apellido] / [domicilio]/ [teléfono]
Aparte tengo 2 tablas T_D y T_E
En la tabla T_D se guardan los datos del curso y en la tabla T_E se guardan los datos del docente
En la tabla T_E tengo los campos [dni_docent] / [apellido] / [domicilio]/ [telefono]
Tengo un formulario con los datos del curso (tabla T_A) y un subformulario vinculado con origen de los registros basada en las tablas T_B y T_C.
Lo que quiero hacer es guardar en dos tablas apartes un registro de las notas que se van presentando.
Tengo un botón (registrar) para que me guarde todos los datos del curso en la tabla T_D y los del Docente en la tabla T_E los mismos campos que la tabla T_C
Los datos de la tabla A me los pasó sin problema a la T_D. Acá está mi problema cuando quiero pasar los datos de los Docentes tienen que cumplir la siguiente condición:
DoCmd.RunSQL "Insert Into [T_E]( dni_docent, apellido ,domicilio, telefono) select dni_docent, apellido ,domicilio, telefono from T_C where [id_nr_cu_r] y [ano_doc_Cur] son igual a T_A [id_rev] y [ano] entonces tienen que coincidir el dni
Bueno espero haberme explicado….