Tengo Menstruaciones Irregulares diferentes formas por 2a vez

El mes pasado por primera vez presente un problema hormonal que hizo que los días de mi periodo menstrual fueran en menor cantidad y tono

Me recetaron pastillasAnticonceptivas para regularme de 30 m de ahí empecé a sentirme muy mal Dolores muy intensos de Vientre, Dolor de cabeza, Ronchas Consulte a otro Ginecólogo me explico que por ser la primera vez no era necesario ese medicamento y que ese era más fuerte y Ocasionó irritación a mi intestino y mi cuerpo efectos secundarios

Pero que al quitármelo podía provocarme malestares y me sentiría más mal lo que hizo fue cambiarnelo por uno de 20m estuve bien durante todo el mes ya sin malestares

Se llegó mi periodo nuevamente y del 1al 2 no presente sangrado solo manchones cafés

No entendía porque si pensé que con las pastillas me iba a componer y tenía duda si debía seguir tomando mis pastillas

Fui al medico le explique todo y el me dijo que era normal por las pastillas de una cantidad a otra pero que ya podía dejar de Tomarlas y sola se iba a componer mi ciclo

Y que como ya me habían dicho no necesitaba pastillas solo querían esperar a acabar el primer mes Para poder quitármelas que el primer mes pudo ser y se deba aun a que tengo un peso muy bajo de 46kg y mi estatura de 1.58 y 19años

Mi pregunta es es normal todo esto que me a estado pasando

El primer ciclo muy poco sangrado

Y ahora este 2 al principio no y al 3dia presentarse con varios Coágulos

¿Y qué de días atrás e presentado dolores de cabeza muy fuertes?

¿Es lo mejor dejar las pastillas? Y cuando le regularizare

Añade tu respuesta

Haz clic para o