Duda complementos salariales en IT

A ver si alguien entendido en leyes laborales me puede aclarar un punto de mi convenio colectivo, en mi convenio colectivo referente a la IT esta el siguiente articulo:

Ayuda por enfermedad o accidente.
En las situaciones de Incapacidad Temporal derivadas de enfermedad común o accidente no laboral, la empresa abonará, como complemento a la prestación económica por dichas contingencias, la cantidad necesaria para que el trabajador beneficiario de la prestación perciba el 100% del salario base, más su antigüedad. Este complemento se abonará desde el décimo día, a contar desde la fecha de la baja, al catorceavo mes, ambos inclusive, como máximo.
En los casos de intervención quirúrgica o accidente de trabajo, esta ayuda la percibirá el trabajador desde el mismo día de la
Baja y hasta su alta médica.
Será necesario el transcurso de un periodo de seis meses contados a partir de la última alta médica para poder acogerse nuevamente a este complemento.
Se computarán como tiempo efectivamente trabajado, a todos los efectos, los periodos de I.T. Derivados de enfermedad o accidente.

Al principio del articulo dice que la empresa abonara un complemento para que el trabajador perciba el 100% del salario base + antiguedad (en bruto) por lo que los compañeros incluidos los sindicatos y los empresarios dicen que el 100% de salario base + antigüedad es lo que hay que cobrar durante la IT pero en el ultimo párrafo dice "Se computarán como tiempo efectivamente trabajado, a TODOS TODOS TODOS los efectos, los periodos de I.T. Derivados de enfermedad o
Accidente." Por lo que por ese "... A TODOS los efectos..." yo entiendo que todos es todos lo que incluye los efectos salariales como son los complementos salariales o los de puesto de trabajo ya que es como si hubiese estado trabajando y debería cobrar el 100% del salario integro ademas de las vacaciones, pagas extras, dias libres que correspondan... Aunque en estos ultimos las empresas del sector no ponen objeciones.
¿Qué os parece? ¿Tengo pájaros en la cabeza? Si supieseis de alguna sentencia, articulo o ley que apoye mi opinión ya seria la hostia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o