¿Qué hago? Me quiero ir de mi casa.
Mi situación es que peleo mucho con mi mamá, ella siempre quiere tener la razon, pierde los estribos por cualquier cosa y la verdad se deshace de esa colera o enojo conmigo, y mi papá no opina ni se mete;actualmente tengo 21 años aun estoy en la universidad y me falta un semestre para acabar( se que es algo tonto dejarla pero ya no aguanto más), no he sido un santo hey hecho cosas tontas cuando era adolescente y las que me arrepiento. Tengo una relacion con un chico que él me hace sentir paz y calma, mis padres saben de que soy gay y mi relación con el, pero aqui va el gran problema siempre que le llevo la contra a mi mamá me amenaza que ira a buscarlo en su trabajo y hara que lo despidan o sino que me quitara el dinero para no poner salir e incluso me dice que obligara al chico que me deje. Y no se como reaccionar me dan ganas de tirar y romper cosas pero me las trago porque se que mi mamá lo haria. Me dan ganas de irme, dejar todo y terminar mi relación. Desaparecer y desconectarme del mundo. Realmente qué puede hacer :(