A mis gatos les salieron unas manchas como de suciedad en la nariz, vomitan y tienen muchas legañas. Las manchas están creciendo

Pues empiezo por decir que hace dos semanas mis gatos vomitaban toda la comida y pues los lleve al vet. Les hicieron análisis de sangre y al parecer no era nada más que regurgitación por ansiedad. Les dieron unas inyecciones para que dejaran de vomitar y todo bien... Hasta hace 3 días. A mi gato le note unas manchas como de suciedad en la nariz. Como el juega con las plantas y le gusta la tierra, creí que las tenía por sucio. Trate de limpiarlo y no pude quitarlas. Ahora, 3 días luego, tiene aún más manchas y lo peor, que a mi otro gato también le empezaron a salir. Yo vivo en Canadá y las clínicas veterinarias cuestan bastante. Me gaste muchísimo en la última visita y no podre pagar por otra visita hasta que me paguen (en una semana). Quería saber si alguien podría ayudarme y sabe que está pasando con mis gatitos. No están ni deprimidos, ni tienen diarrea, ni nada de raro. Hoy uno de ellos regurgito su comida pero solo una vez (se que los gatos de vez en cuando lo hacen y es normal) pero no se que puedan ser esas manchas. En sus análisis de sangre salia que no es leucemia así que eso está descartado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o