¿Qué puedo hacer si una empresa me ha estafado?

Invertí en una empresa corredora de bolsa Australiana, todo iba bien hasta que el administrador de la cuenta desaperació.

Ahora para retirar los fondos me piden que invierta más dinero, y me dicen que están congelados y que tengo que meter a dos personas que inviertan para poder sacar el dinero.

Creo que es una estafa ponzi, ¿qué puedo hacer para recuperar el dinero? Según dicen los fondos están garantizados y que son miembros del Fondo de Compensación de Inversores. En los términos y condiciones no pone nada de que tengas que meter a dos personas ni nada de eso.

1 Respuesta

Respuesta

Es una estafa piramidal. Tiene que ir a la comisaría de policía y poner una denuncia. Este tipo de estafas transnacionales exige la colaboración de diversos países, pero al final atrapan a los autores. No siga tratando con ellos, es perder el tiempo. En la Policía ya tienen un protocolo para estos casos.