Cómo purgar tubería agua caliente

Tengo un ruido en la tubería del agua caliente, aparece una vez que abro el grifo del baño. Antes de valorar que pudiera ser vibración de las tuberías, me gustaría probar cómo eliminar las bolsas de aire que pudiera haber en la tubería.

Cuando abro el grifo de agua fría no hace tanto ruido, pero en cambio el del agua caliente si lo hace.

Agradecería que pudiera ayudarme. Cómo poder llevarlo a cabo, ya que no sé si estoy haciendo algo mal, o no lo doy tiempo suficiente a purgar. Pero si corto la llave general, sólo me afecta al agua fría. Ésta se corta, pero sigue saliendo el agua caliente.

La única manera que he encontrado de cortar el agua caliente ha sido, cortar la entrada en la caldera individual de la casa. Pero aún cortándola y abriendo los grifos del agua caliente, habiendo dado un cierto tiempo luego a ponerlo todo en marcha sigue sonando bastante.

No sé cómo conseguir purgar, si tengo que abrir los radiadores también,..., no lo sé.

1 respuesta

Respuesta
1

El ruido no es por aire, es algún grifo o mecanismo que emite ese ruido cuando se abre el agua caliente, en los termos eléctricos suelen ser las válvulas de seguridad las que hacen ruido. Tiene que localizar si se produce con cualquier grifo de la casa o solo con uno. Si es con todos el problema está en la zona de la caldera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas