¿Ya puedo descartar totalmente el embarazo?

El 27 de marzo tuve un faje con ropa (pantalón y ropa interior ambos) y masturbación ( estoy segura de semen no hubo ni nada ne sus dedos pero no se si liquido preseminal). Después de ese suceso me llego el 7 de abril y el 7 de mayo y me debía llegar el 7 de junio no me llego y aun no ha llegado.

Por esta razón el 8 de junio decidí hacerme una prueba de embarazo en sangre dos meses después del faje y salio negativa.

El 14 de junio decidí hacer una ecografía pélvica e ir con una ginecóloga ella me dijo que era un retraso por estrés ( en el mes de mayo se murió mi abuelo, mi novio me termino y me enferme de gripa). Pero me hizo una ecografía pélvica y no se vio absolutamente nada totalmente limpio el útero.

¿En mi ecografía esos valores me podrían decir que significa?

Útero: avf

Mide: 58mm×21mm×49mm

Endometrio: 3.1mm monolaminar

Además sigo teniendo ovarios polquisticos pero ya no tanto ya que estuve en tratamiento hasta el 7 marzo de este año.

¿Con esto ya puedo descartar totalmente el embarazo?

¿Ya cómo curiosidad mi endometrio esta muy delgado 3.1 mm y leí que cuando va llegar la menstruación es super grueso de 7 u 10 mm aun con este endometrio podría menstruar?

¿

También de que el endometrio leí que en el embarazo y eso es bastante grueso así que con este endometrio delgado de 3.1 mm es imposible que tenga un embrión adentro?

1 Respuesta

Respuesta
1

No estas embarazada.

Nadie se queda embarazada por unos dedos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas