Cuales son los riesgos de que una joven de 13 años este embarazada?

Mi novia tiene 13 años y tuvimos relaciones sexuales y

Creo que está embarazada

Cuales son los riesgo si es que ella está embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1

¿13 años? ¿Pero si es una niña? ¿Cuántos años tienes tú?

¿Tienes la poca vergüenza de meterle el pene sin protección? Su cuerpo no esta preparado para un embarazo y mucho menos para un parto, debería de llevar un control médico muy riguroso.

Yo tengo apenas 14 años imedio  

pero fue algo que sucedió de repente 

pero al momento de tener relaciones las tuvimos sin condon pero en ningún momento me vine dentro de ella 

saque mi pene antes de terminar 

Ay riesgo de que ella quede embarazada 

y si está embarazada cuales son los riesgos 

Madre mía, sois unos niños jugando a ser mayores.

Por supuesto que se puede quedar embarazada, habéis tenido relaciones sin protección, que más da si eyaculas o no, ¿de dónde te piensas que vienen los bebés?

Para empezar,, el cuerpo de "tu novia" no esta completamente desarrollado, sobre todo su pelvis, no esta preparado ni para un embarazo, ni para un parto

Las adolescentes tienen 4 veces más riesgo de morir durante el parto que una mujer adulta, y hay un 50 % más de posibilidades de muerte fetal.

La gestante puede tener anemia, puede tener un parto obstruido( rotura del útero) puede tener una fistula obstetrica( desgarro de la vejiga hasta la vagina, o el ano)

No se, infinidad de cosas.

Es tremendo que empecéis a tener vida sexual tan pronto y encima sin protección.

No os molestáis en educaros sexualmente, os pueden más vuestros instintos.

Y luego vienen las lamentaciones.

Que tu novia se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la última relación de riesgo, y si esta embarazada que se ponga en manos de un buen médico para seguir un control físico y psicológico, y por supuesto que hable con sus padres.

Es cierto yo lo se que fue un error de niños 

pero cuando uno comienza de beso en beso y se calienta la cabeza 

ya no piensas de la manera Adecuada y pues en estos momentos estoy arrepentido 

pero Muchas gracias por la Información enserio 

Sabes que pasa, que las relaciones sin protección no suelen ser un hecho aislado, siempre volvéis a caer.

Poniendo alguna excusa, como que no eyaculasteis dentro, o que fue solo la punta, que ella estaba con la regla, en fin, irresponsabilidades al fin y al cabo.

Si se queda embarazada, ¿qué pensáis hacer?

Porque vosotros desde luego no sois capaces de cuidar y de mantener a un bebé.

No sois capaces de cuidaros a vosotros mismos.

Esperemos que no esté embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas