El cimatizador de mi audi a3 2008 no funciona

Tengo un audi a3 tdi del 2008 i mi clima tarda mucho en enfriar, el tema es q luego va bastante bien... ¿q puede ser?.. Lo lleve para mirar la carga pero me dijeron q estaba bien.. Q tenia q cambiar el compresor... No se q hacer el compresor vale una pastay ya te he dicho q luego va bien, ¿puede ser alguna sonda u otra tonteria?...

1 respuesta

Respuesta

Es un problema típico de falla de compresor del aire acondicionado. Pero puedes probar cambiando el filtro deshidratante, que cuensta mucho menos que el compresor, puede que este un desgastado y uno nuevo ayude a aliviar el trabajo del compresor. Suerte