Vba excel asignar tareas a filas
Tengo tareas por filas, num tarea, hora inicio, hora fin y empleado (1,2,3,,,,, 34,35,,, etc) bien, me llega una nueva tarea y lo que necesito es buscar disponibilidad dentro de los empleados ya asignados o asignar numero nuevo si he utilizado numero 37, y ninguno puede hacerla asignársela al 38. Las tengo ordenadas por hora inicio y la que entra se posiciona en su lugar.
Intento resolver el problema primero con un for next posicionandose en la tarea para asignar. Y a partir de esto, utilizar dos for next. Uno retrocediendo hasta encontrar uno que finalice antes desde la hora inicio y el otro for hacia fin de lista, donde ese que encontré comience la tarea que tiene asignada posteriormente después del fin de la nueva,,, ejemplo tarea POR inicio 09:00 fin 9:35 empleado 52,,,,,,,,,, tarea X1 inicio 12:00 fin 12:30 empleado 52,,,,, tarea para Asignar inicio 11:00 fin 11:15,,(esta puede realizarla el empleado 52. El problema lo encuentro cuando estoy buscando dentro del 2 o 3 for next, y preguntando con if then si fin<ini,,,, resultando que si un empleado no puede por tiempo no lo acepta (aqui tengo que indicarle que este numero ya no puede realizarla, he pensado introducirlo en un array dinamico de no posibles)ya que al correr el for a la siguiente fila sea el mismo operario que si puede realizar esas dos tareas, y al preguntar por hora fin te lo da valido.