Hay riesgo de embarazo? Si hubo alguna fuga sería notoria?
El pasado 4 de junio estuve con mi novio, estaba en el día 7 de mi ciclo me seguía bajando, lo hicimos 2 veces ambas con penetración, la primera vez me penetró hasta casi terminar, y al final cuando ya iba a eyacular en ese momento quitó rápidamente su pene y eyaculó fuera pero dentro del condón, y la segunda me penetró un poco y luego lo masturbe hasta terminar...
Luego revise los condones por si acaso, siempre lo hago
Porque me da bastante miedo que pueda haber salido algo y así, y según yo no había fuga notable apretando, estoy mucho más segura de que el de la segunda vez no estaba para nada roto o algo...
Pero a lo que voy es, mi novio me dijo que el condón es como 97%seguro Porque puede tener fallas milimétrica que no se lleguen a percibir, y me da algo de miedo ya que luego de ese día, en la semana tuve náuseas, mareos y tengo varios dolores de vientre, ahh y ambos 7 dias mas o menos de nuestra relación sexual tuve una pequeñísima marchita café, muy pequeña
Ya me había pasado, y me dijeron que puede deberse a la ovulación, y coincidentemente debía ser el día en el que estaba prevista mi ovulación
¿Pero en serio lo de las náuseas y el dolor de vientre me tienen preocupada hay mucha probabilidad en esa fecha? Mi ciclo es bastante regular de 28-29 días, ¿el dia 7 existe alta probabilidad? ¿Si es que no he revisado bien los condones y se fue algo de líquido preseminal? Me da mucho miedo, y aveces me pongo algo paranóica con ciertas cosas ñ, agradeceríagradecería que me ayudaran a entrar en razón y ver que tal