¿Habrá posibilidad de estar embarazada?
Tengo 21 años y una hija... Tras su nacimiento me puse la Y (diu de cobre) el cual se corrió y tuve que cambiar.. En agosto del 2017 nunca más fui a verme ya que me cambié de ciudad por ende no se si esta bien puesto... El 15 de Diciembre del 2017 tuve relaciones donde el muchacho eyaculo dentro... Pase mucho miedo e incluso me hice un test de embarazo el 2 de enero (clear blue) el cual salio negativo... Luego me llegó la regla el 5 de enero, y el 8 comencé a inyectarme, hasta el 8 de este mes... Me ha llegado la regla normal según yo, me dura aprox 11 días y llega siempre a fin de mes... Mi problema esta es que desde enero al presente mes he engordadon6 kilos... ¿será qué estoy embarazada y este sangrado el cual creo es menstruación sea un sangrado decidual? Me preocupa bastante ya que mi pasado embarazo me entere a las 29 semanas... Claro que en ese entonces no me llegaba la menstruación, últimamente me suena mucho la barriga, se mueven mucho mis tropas pero mi barriga es flácida en el vientre bajo y en la zona del ombligo es un tanto dura... En Mayo me hice otro test de embarazo que también salio negativo... Pero sólo espere 3 minutos:( la verdad siento que me vuelvo loca !