¿Embarazo en la ducha y con el periodo?

Hace un mes mi novia y yo entramos a la ducha juntos, no hubo penetración porque ella andaba con su menstruación, pero si metí mis dedos en su vagina y no le ha bajado su periodo ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Si está embarazada no es por esta ocasión, ya que sin espermatozoides es imposible dejarla . Supongo no tendrías en tus dedos. El retraso puede ser por diversos motivos como estrés, enfermedad, algún desajuste hormonal o alguna ocasión anterior que hayáis efectuado el acto sin haber tomado precauciones.

Y si puede que haya habido líquido preseminal?

El líquido preseminal también presenta riesgo aunque muy bajo, ya que básicamente puede contener algún espermatozoide, pero no en cantidades que representen gran peligro. Pero en estas cosas no hay seguridad total, ya que pueden concurrir circunstancias.

En mi opinión personal, en la ducha, con abundantee agua y solo líquido preseminal es muy difícil el embarazo. A veces, debido al estrés se puede dar un falso positivo e incluso síntomas que luego no son reales. Para salir de dudas, pues un test de los que venden en la farmacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas