Embarazo y masturbación es posible que se de

Hace unos días he tenido fajes con mi novio y la menstruación no ha venido llevo 10 de retraso y aún nada que viene. Mis fajes con el siempre han sido con ropa de por medio, yo con mi ropa y el con ropa también

Hoy tuvimos otra vez pero el desnudo y yo con calzón y short y me masturbo sobre la ropa me duele y cuando me fui a ver al baño tenía sangre en el calzón, tenía una mancha de sangre en el calzón y traspaso un poco hasta el short, no se que signifique eso

Pero mis preguntas son ¿Deje de ser Virgen? ¿O qué significa esa sangre? ¿Puedo quedar embarazada? No hubo nunca una penetración sólo masturbación y no metió los dedos porque siempre me tocó debajo del short y el calzón. Alguien que por favor me ayuda a aclarar mis dudas

2 Respuestas

Respuesta

No puede haber riesgo de embarazo si no hay penetración. Con respecto a la virginidad, es un concepto cultural. El himen es un tejido que se puede romper en la primera relación sexual, antes o después.

El manchado puede deberse a una pequeña herida debido a la fricción, a la menstruacion...

Respuesta
1

¿Cómo te vas a quedar embarazada por unos dedos? Da igual si están manchados, así es imposible.

La virginidad la perderás cuando te penetren con el pene por la vagina.

, Solo así habría riesgo de embarazo, si te penetran con el pene por la vagina sin protección.

Si has sangrado, tal vez es porque tu novio fue muy bruto al meterte los dedos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas