Embarazo y masturbación es posible que se de
Hace unos días he tenido fajes con mi novio y la menstruación no ha venido llevo 10 de retraso y aún nada que viene. Mis fajes con el siempre han sido con ropa de por medio, yo con mi ropa y el con ropa también
Hoy tuvimos otra vez pero el desnudo y yo con calzón y short y me masturbo sobre la ropa me duele y cuando me fui a ver al baño tenía sangre en el calzón, tenía una mancha de sangre en el calzón y traspaso un poco hasta el short, no se que signifique eso
Pero mis preguntas son ¿Deje de ser Virgen? ¿O qué significa esa sangre? ¿Puedo quedar embarazada? No hubo nunca una penetración sólo masturbación y no metió los dedos porque siempre me tocó debajo del short y el calzón. Alguien que por favor me ayuda a aclarar mis dudas
2 Respuestas
Respuesta de Sara Mayoral Cifuentes
Respuesta de Almudena García
1
Tengo una duda.Tuve un faje con mi novia y eyacule en el trasero de mi novia (prácticamente en el ano pero no fue sexo anal) y existe la posibilidad de que haya llegado hasta la vagina y si es que llegó...¿Existe probabilidad de embarazo? Esto pasó tres días después de su sangrado.No hubo penetración, solo cayó semen y posiblemente recorrió el trayecto del ano hasta la vagina. - Jake Moje